Nosotros

No podemos explicar la historia de hhhaus sin explicar la nuestra. Nosotros somos Uri y Helga, dos alocados y trasnochadores soñadores que se conocieron por accidente: trabajando juntos. Después de varios años, decidimos que teníamos suficiente experiencia trabajando para otros, y que nos apetecía hacerlo para nosotros mismos. Nuestra idea inicial era abrir una tienda de decoración, con mucho estilo, de productos de diseño y muy variada. Nos decidimos por el formato online, para así llegar al máximo de gente posible, y para que engañarnos, porque nos permitía gestionarlo todo desde el salón (lo que aún hacemos a día de hoy). 

Dicen que toda historia debe empezar con un terremoto, y a partir de ahí, escalar. Nosotros empezamos con nuestro terremoto, y como somos de quererlo todo, le siguió un tsunami. A los dos meses de dejar el antiguo trabajo, y aún en proceso de creación del nuevo, resultó que no solo íbamos a compartir un proyecto. Nos íbamos a convertir en una familia. Por supuesto, fue recibido con enorme alegría, y decidimos que podríamos tirar adelante los dos proyectos sin problemas (ah, inocencia de juventud). Llamamos a nuestro cachorro Roc, y lo recibimos entre nosotros con un gran abrazo nueve meses después. En ese momento nos encontramos con un nuevo reto, en el que no pensamos, y que nos provocó un giro radical en nuestra dirección.

Antes de su llegada, nuestra casa estaba lista para ser fotografiada hasta el último rincón, y colgada posteriormente en Instagram. Pero, vaya por dios, resulta que todo aquello tan bonito, de diseño, preciosista... no contaba con que un pequeño rinoceronte con la inconsciencia de un lemming llegara para destruirlo todo. Y es que nuestra casa no estaba lista para un pequeño. Ante la necesidad, Helga se arremangó, calentó los dedos, y a golpe de internet, se dedicó a buscar lo necesario para que nuestra casa fuera “kid-friendly” sin perder un ápice de estilo. Y amigos y amigas, eso no es tarea fácil. En mitad de tal cacería de accesorios y otros artículos, se nos ocurrió que no era posible que fuésemos la única familia con ese problema, y decidimos reorientar hhhaus en esa dirección, que de forma natural vivíamos desde hacia meses. Nuestra misión, facilitarle las cosas a los valientes que vengan detrás nuestro para que la llegada de un nuevo miembro de la familia no signifique renunciar a su estilo, ni convertir el comedor en Toys’r’us (maldito plástico!)

Y ese es nuestro lema. Decoración para espacios que crecen contigo. Estilo nórdico y minimalista, de diseño y de alta calidad, de colores vivos y alegres, pero sobretodo, bonitos y seguros. hhhaus es un sitio donde podrás encontrar lo necesario para familias de cualquier tamaño, forma o dimensión. De padre y madre, de dos madres, de dos padres, de uno solo, con mas o menos niños o niñas. Pero sobretodo, lo encontrarás de la mano de una familia pequeña que dedica todas las horas de su día a hacer mejor, y más bonito, el tuyo. Si necesitas algo que no traemos, escríbenos. Si no sabes que elegir, Helga se muere por ayudarte. Si no sabes como montar algo, o como arreglar o adaptar un mueble en tu casa, Uri es un manitas. Y Roc… bueno, Roc se asegura de que todo lo que traemos resista las inclemencias de la infancia de un pequeño salvaje.

Esperamos que te guste nuestra tienda, que te sientas a gusto, pero sobretodo, que encuentres lo que buscas y que sepas que al otro lado de estos bytes, estamos a un mail de distancia.

Somos

Roc

El más pequeño del equipo, es el culpable en gran medida que hhhaus sea lo que es ahora. Para él, todo mueble, accesorio u objeto en general nuevo que entre en casa es una oportunidad para hacer lo que mejor se le da: comprobar su grado de resistencia.

De este modo, nuestro departamento de control de calidad empieza y termina en Roc, que concienzudamente probará, golpeará, pintará, mojará, pinchará y otros muchos “…ará” en cada artículo que se añada a la tienda.

Solo después de varios días de intenso “testeo”, un producto ganará el preciado título de “Roc seal of approval”

Helga

Alma, cuerpo y mente de hhhaus, ella es la artífice del catálogo de nuestra tienda. Cuenta la leyenda que los indios “iroquee” eran los mejores rastreadores que se han visto jamás. No sabemos si Helga tiene sangre iroquee en sus venas, pero si que rastreando tendencias, muebles y decoración en general no tiene rival. 

Con título “honoris causa” en Pinterest, y la primera y única persona a la que llaman sus amigas para decidir como decorar sus pisos, podéis estar seguros que en gusto y elección de material es imbatible.

Si os gusta nuestro catálogo, mandadle un beso!

Uri

Él es el reponsable de la cara frontal de hhhaus. Todo lo que ven vuestros ojos, y tocan vuestros dedos y ratones, han pasado por los de Uri. Con una ligera obsesión por la alineación de los píxeles, se puede tirar días enteros para cambiar la posición de un botón.

Mayormente autodidacta, es conocido por su “aprendizaje al vuelo”, que Helga compara a veces con la velocidad de un F-14 en plena maniobra de combate.

Siempre escarbando por la red en busca de formas para mejorar la nuestra, rediseñando mails y picando líneas y mas líneas de código, saca tiempo para hacer sus deberes de “Instagram husband”

Decoración para espacios que crecen contigo

¿Cómo?

Nos podríamos dedicar solo a buscar decoración, a catalogar cosas bonitas y colocarlo sin más en nuestra web, pero entonces no estaríamos siendo fieles a nuestra filosofía. Creemos que los objetos no solo deben responder a una necesidad estética (que también), sinó que es necesario que cumplan otras funciones o estén dotados de características que mejoren tu vida familiar, o al menos, la hagan más segura.

Por ese motivo, cada artículo que encuentres en hhhaus estará etiquetado con uno o más distintivos que indiquen esas propiedades. Nos esforzamos para que todos cumplan al menos una, y que sea relevante para la vida en familia. Si te preocupan los cantos puntiagudos, el BPA, poder usarlo en lavavajillas o si resistirá los embates de tus pequeños, nosotros hemos investigado y te lo hemos catalogado.

Si quieres ver la lista completa, la puedes consultar aquí:

Ver glosario >

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!