Seguir aprendiendo desde casa: cursos creativos para emprendedores

febrero 03, 2016 0 Comentarios

Seguir aprendiendo desde casa: cursos creativos para emprendedores

desk940

Cuando era adolescente no me gustaba demasiado ir a clase, de hecho recuerdo como en primero de bachiller me llevé la medalla a la más campanera, junto a la que era mi compañera de escaqueos poco disimulados. No es algo de lo que vanaglorie -como si hacía por entonces- pero parte de lo que soy hoy en día se gestó en aquellos jardines en los que soñaba, mientras el resto de mis compañeros pasaban soporíferas horas junto a Madame Bovary.

Básicamente, cuando uno tiene 17 años cree que tiene toda la vida para estudiar, o que es preferible ponerse a trabajar y empezar a vivir la vida, y cuando llegas a los 30 caes en la cuenta, que en los malabarismos que supone trabajar, ir al súper, hacer los deberes que te ponen en la guardería y bañar al niño a las ocho, estudiar, es una de las primeras piezas que cae al suelo. Es por eso, que encontrar sitios como estos de los que os voy a hablar, supone una gran ayuda para quienes como nosotros, queremos seguir viviendo para aprender cosas nuevas que nos acerquen un poquito más a lo que somos.

En nuestro caso – como en el de muchos otros – no tenemos demasiado tiempo para estudiar, y además en el trabajo no suelen poner muchas facilidades horarias como para que te matricules en algún sitio. Además de que estudiar a largo plazo, 3 o 4 años

screen+text1.jpgvista mínimo, resulta poco estimulante cuando has traspasado la frontera de los treinta. Por eso, cursos cortos, monográficos, o tutoriales guiadoscon material didáctico al que puedas acceder sin restricción de horario, resultan la opción perfecta para gente con poco tiempo, y muchas ganas de aprender.

Bajo ese precepto han proliferado en los últimos años, varios sitios web con fines educativos, que proveen a ávidos estudiantes de lo práctico y lo artístico, un arsenal de temas entre los que elegir y disfrutar, a precios a los que prácticamente cualquier bolsillo se puede ajustar.

Jackie Rueda es uno de esos sitios bonitos a simple vista. Una escuela fundada por la periodista y fotógrafa, de quién lleva el nombre, en la que podrás encontrar cursos con distintas duraciones, todos online y con material didáctico de apoyo al que podrás acceder sin limitación de tiempo.

fun.png

Actualmente te puedes matricular a cursos de fotografía culinaria, autorretratos, un abc de blogging, básicos de marketing, fotografía para artesanos o Lightroom para principiantes.

BA2.jpg

Si por el contrario, eres más de vídeo, artes gráficas, o bien eres un emprendedor con necesidades más concretas o un profesional del sector, que requiere de conocimientos más específicos, tu sitio es Domestika.

cursos-diseno-grafico-domestika.jpg

El lugar más maravilloso por el que pasear una de esas tardes en que no sabes muy bien que hacer, o el sitio perfecto en el que encontrar eso que necesitas para tu próximo proyecto. Nosotros hemos hecho algunos cursos en este portal, y ninguno decepciona. Son eficientes, económicos, didácticos y concretos.






Quizás te interese:

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*