Planes únicos en Barcelona ¡Nos vamos a Palo Alto Market!

marzo 02, 2016 0 Comentarios

Planes únicos en Barcelona ¡Nos vamos a Palo Alto Market!

 

Barcelonesa como soy, aunque de paseo por la Ramblas siempre me hablen en inglés para hacerme pasar a los restaurantes para guiris, aún me quedan un montón de cosas por hacer sin las que no puedes tener el carnet oficial de Barcelona. Se que no tiene perdón, pero en mi checklist, aún quedan por marcar cosas tan obvias como entrar en la Sagrada Familia, visitar El Laberint d’Horta o entrar en el Liceu… ya, ya… y más que me guardo para que nadie me abuchee.

 

IMG_1367-1.jpg

El caso es que es una ciudad del tamaño de un guisante, comparada con otras capitales europeas, pero esconde un montón de rincones absolutamente geniales y cautivadores, que cuando por fin la casualidad te conduce a ellos, alucinas fuertemente, y sientes vergüenza por dártelas de chica de ciudad. Es por eso que me quité el carnet de barcelonesa, y me vine para Sabadell, un sitio del que aún he de aprender el nombre de las calles, y eso que ya van cinco años.

Una mañana de esas de plan improvisado y rapidito, nos fuímos a chafardear el Palo Alto Market del que tanto, taaanto, tantísimo habíamos oído hablar. Corrían rumores de lo trendy, de lo bello y de las larguísimas colas para entrar. Y ya sabemos todos, que si hay cola, o es gratis o es bueno (a excepción de algunos conciertos, claro está).

food-trucks-palo-alto

Anonadada me quedé con ese espacio que llevaba ahí puesto desde que tenía dientes de leche, y yo viviendo en la total inópia. Una antigua isla industrial en el corazón del Poble Nou, que había sido salvada de su derribo allá por los Juegos Olímpicos del 92, en la que se afincó -mira tu que casualidad- el estudio de Mariscal. Si, si el mismísimo papá de Cobi, uno de los recuerdos de infancia de muchos milenials catalanes.

La Fundación Palo Alto nació con la firme intención de recuperar, transformar y preservar ese espejismo vegetal que nace en medio del paisaje más urbano de la ciudad condal, dando cobijo a diversos estudios creativos, en un entorno en el que las ideas a la fuerza tienen que fluír con más facilidad.

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 7.50.57.png

Captura de pantalla 2016-02-28 a las 7.51.37.png

Pues bien, fué a finales del 2014 cuando se dió cita en tan idílico lugar, la primera edición del que ya se ha consolidado como el street market más conocido y con más tirón de Barcelona. Ya sea por las aproximadamente 150 paradas de artistas, creativos o negocios emergentes que han sido cuidadosamente seleccionados, el paisaje vegetal que incita a Instagramers a sacar sus cámaras o por los foodtrucks con un oferta gastronómica que va desde los churros con chocolate a comida internacional. El caso es que la organización del evento, ha hecho posible que el paseo de los visitantes sea agradable, distribuyendo y agrupando a los diferentes expositores en salas afines o en las calles del recinto, y ha dispuesto a su vez, una área destinada a hacer un parón para llenar un poco el estómago.

dsc_0054.jpg

Así que, si aún no tienes completamente petada la agenda para el 5 y 6 de Marzo, hazle un hueco a Palo Alto Market, y ya sea dicho de paso, pasa a saludarnos por la Design Gallery, porqué vamos a estar allí todo el fin de semana, dándo lo mejor de hhhaus y de nosotros mismos! Y si no puede ser, don’t worry, este evento se repite cada primer finde de mes y a nosotros nos podrás encontrar 24h en http://www.hhhaus.com

 






Quizás te interese:

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*