Cosmética natural hecha con amor: One love Organics

enero 10, 2016 0 Comentarios

Cosmética natural hecha con amor: One love Organics

Me encantan las aventuras empresariales que nacen del amor, y apoyo incondicional de unos compañeros de vida. Y al igual que en otras historias que os haya podido contar en la tienda, acerca de alguna de nuestras marcas, detrás de One Love Organics, se esconde una historia de dos.

Susanne LeRoux, era una abogada que en la medida de lo posible, intentaba dedicar parte de su tiempo al estudio de la aromaterapia, herbología, nutrición holística y química cosmética, a la vez que se dedicaba a ejercer su profesión de leyes. Con el paso del tiempo y el incremento de su pasión, su marido Chase la instó a fundar la que hoy es su marca de cosmética natural, aprovechando sus conocimientos y su buenhacer en los negocios.

labheader.jpg

Todas las mujeres – o la gran mayoría almenos- nos pasamos media vida buscando esa gama de productos cosméticos que vayan bien con nuestro tipo de piel, y sabemos que no suelen ir bien con nuestro bolsillo. A pesar de que esta marca no es precisamente económica, lo que si puedo asegurar por experiencia propia, es que dura meses, y meses, y meses… y que además es fantástica.

OLO_website_stateoftheart.jpg

One Love Organics tiene una serie de cosas buenas que me gustaría aclarar antes de seguir:

  • Los productos se elaboran utilizando materias primas naturales.
  • Los cosméticos se producen en 1 de las únicas 10 instalaciones con certificado ECOCERT de Estados Unidos.
  • Sus productos no están testados en animales, y por eso ostentan el certificado cruelty-free de PETA’s Beauty.
  • Sin parabenos, siliconas, perfumes o colorantes sintéticos entre otros.

Estos motivos, sumados a su gama específica para pieles más sensibles, las buenas críticas, los vídeos de rutinas y porqué no, su adorable packaging (ya os he hablado de mi dolencia de lo bonito anteriormente) son los que me condujeron a probar dos de sus productos que han pasado a ser de mis favoritos.

Skin Savior es un bálsamo multiusos que tanto te sirve como limpiadora, crema hidratante o incluso labial. Lo primero que sorprende de este producto es que ha sido elaborado sin utilizar agua, y créeme, eso es algo muy remarcable en el sector cosmético, ya que como puedes imaginar, mezclar con agua los principios activos abarata costes, a la vez que disminuye los beneficios del producto. En este caso, solo con abrir el tarro verás la densidad de esta crema, que tiene textura mantecosa y un aroma suave, dulce y fantástico. Yo llevo usándola más de seis meses, y con el formato pequeño, aún me queda poco menos de medio bote, y estoy contentísima con los resultados.

En cuanto a Brand New Day, es el exfoliante que he utilizado en las rutinas faciales de los domingos que tengo tiempo y estoy ociosa. Es curioso porqué el formato es en polvo, algo diferente a lo que estaba a acostumbrada. La razón de que eso sea así, es que dependiendo de la cantidad utilizada en la mezcla del producto con agua, lo que obtendrás será un exfoliante suave o bien una mascarilla, si además utilizas yogur griego o miel. Es suave, respetuoso con las pieles más sensibles, huele fantástico, y te deja un cutis limpio y fresco.

Yo me he quedado con las ganas de probar una de sus esponjas Konjac, así que es probable que me haga con una viendo el buen resultado que me han dado los productos de la marca.

Si os apetece probar, podéis encontrar parte de sus productos en Olivia the Shop o en The Cosmetics.






Quizás te interese:

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*