Macaron Apartment: interiorismo en tonos pastel

febrero 03, 2016 0 Comentarios

Macaron Apartment: interiorismo en tonos pastel

wonderland-apartment-by-house-design-studio-8

Que bonitas son esas casas que te permiten imaginar a sus dueños con tanta claridad, sin tan siquiera haberlos visto una sola vez. Son interiores que cuentan historias, objetos que retratan a quién los llevo al lugar que ocupan ahora, sofás que no son solo sofás, son pistas que dicen si leemos, dormimos o miramos la tele.

 

wonderland-apartment-by-house-design-studio-15.jpg

wonderland-apartment-by-house-design-studio-2.jpg

Este apartamento, que a parte de ser no etiquetable – algo que me gusta tanto en el interiorismo como en muchas otras cosas – tan siquiera es ecléctico, es un paraíso dulce y positivo, que consigue la atmósfera del hogar que crearía alguien que aún habiéndo crecido, no ha dejado de saber que para vivir, hay que divertirse.

wonderland-apartment-by-house-design-studio-0.jpg

House Design Studio, escogió esta paleta de colores pasteles y brillantes, que recuerdan a una caja llena de los deliciosos macarons franceses, para la adorable profesora de Taiwan a quién pertenece este apartamento. Es un conjunto que transmite energía y positivismo por doquier, sin perder un ápice de practicismo para la rutina de una casa cualquiera. Muestra de ello, es la eficaz distribución de los elementos en esta estancia, en la que el recibidor, la sala de estar y el comedor-cocina, se fusionan sin colapsar en ambiente general. Además, esta magnífica estantería (que me ha robado el corazón muy fuerte) hace de elemento divisorio entre estancias, sin separarlas literalmente, y le da a la mesa ese aire funcional de estudio.

wonderland-apartment-by-house-design-studio-14.jpg

Nos quedaremos con las ganas de ver que hicieron con el cuarto de baño -aunque lo buscaré y si lo encuentro te lo enseño – pero lo que sí nos han dejado ver es el dormitorio, con aire más simplista, pero sin perder el toque naïf en los elementos decorativos, y el vestidor. Pero que vestidor… Un espacio distribuido de una forma atípica, pero que siendo muchísimo menos cargado de lo habitual para este tipo de habitación, no pierde mobiliario de almacenaje. El sueño de todo fashionista.

wonderland-apartment-by-house-design-studio-18.jpg

wonderland-apartment-by-house-design-studio-20.jpg

wonderland-apartment-by-house-design-studio-19.jpg






Quizás te interese:

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*