Kindo: proyecto de branding e interiorismo infantil

enero 04, 2016 0 Comentarios

Kindo: proyecto de branding e interiorismo infantil

En casa amamos el branding, especialmente Uri, que le encanta mirar proyectos de conocidas agencias, y que obviamente se encarga de diseñar el de hhhaus. Si a ello le sumas que su querida, es decir, yo, es una de esas personas que va al supermercado y compra demasiadas veces por el packaging, y no por lo que marca la etiqueta (no le puedo hacer nada, es como una enfermedad de lo bonito), obtienes lo que somos: una pareja que mira vídeos de lettering y cursos de Domestika, en vez de salir los sábados noche.

El caso es que ha sido ver este proyecto, que aúna las cosas que más nos gustan en esta casa, y ponerme a dar saltitos de emoción – metafóricamente hablando claro, que soy adulta- está tan bien ejecutado, que he tenido que contener tanta emoción porqué estoy en una cafetería a la que voy a menudo, y no quiero que me tomen por una loca que pega grititos pegada a la pantalla de su ordenador.

05.jpg

Todo el trabajo de la agencia Anagrama, y del estudio de interiorismo que ha ejecutado el diseño de la flag ship que la marca, gira entorno a esos juegos infantiles para el desarrollo de la psicomotricidad, en los que unas fichas grandes y geométricas se deslizan a través de raíles metálicos de distintas formas.

07.jpg

08.jpg

Muy hábilmente se han distribuido esos mismos raíles a lo largo de toda la tienda, para ser usados como separadores de ambiente, además de colgadores para las prendas que se venden el la tienda. Y por otra parte, los abalorios del juego, se han maximizado, y han sido incorporados como elementos de almacenaje o a modo de señalética.

15.jpg

17.jpg

Por otra parte, el trabajo de branding no me puede gustar más. La paleta cromática es perfecta para el público al que va dirigido, y todos los elementos que conforman el proyecto hablan de la tienda, y esta a su vez de la marca. Creo que consigue lo que pretende, y es que si a mis manos llegase una de esas tarjetas o etiquetas, el último lugar en el que acabarían sería la papelera.

20.jpg

16.jpg

Via Anagrama.com





Quizás te interese:

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*