La cuenta IG de Jesus Sauvage: decoración, fotografía, tapices, gatos y mucho diy

agosto 09, 2016 0 Comentarios

La cuenta IG de Jesus Sauvage: decoración, fotografía, tapices, gatos y mucho diy

Ahora que parece que hemos visto que el tal lobo que asomaba las orejas era más corderito que lobo, y que la mayoría ha dejado de sentir esa nostalgia de despedida de tren, que parecía nos invadió a todos desde que alguien habló del algoritmo de Instagram... vengo para enseñarte una de mis cuentas preferidas, porqué espero y deseo, nuestra historia de amor con esta red social perdure actualización tras actualización.

tapiz de pared en blanco y azul

No se si te sucede, supongo que sí, pero yo suelo ponerle cara y estilo a toda esa gente a la que sigo a través de las redes. Es algo que hago de forma inconsciente, y suele venir dado por lo que veo en las fotografías de sus trabajos; normal, no? Pues a Jesus Sauvage, al principio la hacía hombre -claro con ese nombre, que quieres...-  y más tarde, la imaginaba como una perfecta dama francesa, con la manicura recién hecha en rosa cuarzo, su Birkin a juego y una melena recogida en uno de esos moños Pinterest que jamás me lograré hacer.

display para Le Cerise sur le gateau

Mis ensoñaciones empezaron a tambalear una vez vi las primeras imágenes de su casa de estilo industrial con toques que me recuerdan a Brooklyn. Creo que me quedé ensimismada durante minutos intentando captar hasta los más pequeños detalles del diseño de interiores y los de decoración en esa miniatura de foto 1/1 en mi iPhone. Algo dejó de cuadrar instantáneamente, y es que no hago yo a la señorita Birkin con una salón en tonos chocolate, guitarras eléctricas y una red a lo circo cubriendo el hueco de la escalera del primer piso.

piso Jesus Sauvage estilo industrial Brooklyn

 piso Jesus Sauvage  estilo industrial Brooklyn

piso Jesus Sauvage Baño estilo industrial

piso Jesus Sauvage dormitorio juego cama Le Cerise sur le Gateau

Qué sorpresa tan maravillosa descubrir, que una de esas personas a las que admiro por su talento, pueda parecerse remotamente a la imagen que me había hecho de ella, y es que a veces las etiquetas son muy malas y desacertadas.  En fin, una mamá de tres niños y esposa de un grafista y tatuador, mujer locamente creativa que vive en la casa más fantástica que puedas imaginar, y cuyo talento es un desfile de ideas delicadas dignas de la mismísima princesa Sisí, pero con un poco de rock'roll.

diy jesus sauvage tablón de anuncios mint y corcho

organizador escritorio diy jesus sauvage mint y corcho

 Si tienes la suerte de leer este post, y si, digo suerte no porqué yo sea una gran escritora, sino porqué conocer el blog de esta mujer es algo que puede cambiar tu forma de entender el color, la fotografía más instagramer, el concepto diy y hacerle el amor un poco a tu retina ya sea dicho de paso. También tiene un blog donde he encontrado todo este material fotográfico que es una obra maestra de la composición, y un montón de ideas más. Todo escrito en francés, eso si, aunque yo me las apaño como puedo para enterarme de algo y te tocará hacer lo mismo sinó hablas el idioma de l'amour.

fotografía producto jesus sauvage helados color teal

fotografía de producto flatlay jesus sauvage

 Además, y por si fuera poco, si te da por cotillear su cuenta de Instagram @jesussauvage - y esta es la intención primera de este post - vas a empezar a tirar a atrás, atrás, atrás porqué todo es maravilloso de ver, te lo aseguro, y empezarás a intuir que a este despilfarro de talento se le suma una habilidad finísima para los tapices, que si sigues indagando, podrás comprar en su tienda e-commerce y colgar en una pared de tu casita.

Espero que te haya gustado! y si tu también tienes cosas que compartir, porfi no dudes

en comentar! ♡

diy macramé y crochet Jesus Sauvage

macramé y crochet joyería Jesus Sauvage

tapiz azul marino Jesus Sauvage

Fuente






Quizás te interese:

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*