Pinterest: Ideas para decorar tu espacio de trabajo o tu despacho

julio 29, 2016 0 Comentarios

Pinterest: Ideas para decorar tu espacio de trabajo o tu despacho

Como os contaba en el anterior post, tener un espacio de trabajo en el que todo esté óptimamente organizado para que no perdamos tiempo ni paciencia buscando aquella dichosa factura, que se afana en esconderse dos días antes de cerrar el trimestre, es fundamental. 

A veces nos dejamos llevar por las excusas de espacio, y nos negamos a tener un pequeño rincón para rematar esas cuatro cosas que nos hayan quedado pendientes, por no turbar la estética de nuestro querido salón, pero en realidad es posible tener un espacio que aporte estética además de practicismo. Tan simple como un par de caballetes, un tablero de una madera con pátina blanca y en tonos neutros que acompañen al resto de la decoración, una lámpara de escritorio bonita y plantas. Esencial que no te olvides de tener esas cuatro cositas a mano.

Rincon de trabajo en tonos neutros y madera

 Ricnón de trabajo en tonos grises

 Si en cambio tienes la suerte de poder utilizar una habitación como despacho, puedes optar por soluciones de almacenaje de obra, o por sistemas modelares que te ayuden a mantener el caos de papeles bajo control.

Despacho con sistema de almacenaje modular

Para muchos, entre los que me incluyo, el tener una superficie de trabajo no solo amplia sino más bien óptima, es esencial para poder trabajar a gusto, y más aún cuando el despacho a veces torna en centro de manualidades. Por eso disponer de una mesa que se ajuste a nuestras necesidades de trabajo, es un must para conseguir que nos sintamos a gusto trabajando desde casa.

Escritorio doble

Escritorio de obra

Si buscas darle ese toque personal a tu despacho o tu rincón de trabajo, hay mil y una ideas que puedes utilizar que van desde los objetos de decoración, pasando por alfombras hasta cojines de suelo para desconectar de vez en cuando, pero para mi, lo esencial es ocuparse de las paredes. Puedes decorar la pared estilo moodboard, usar pegboard, papel pintado, comprar pintura de pizarra y crear un espacio que a parte de decorativo sea útil, o fotos, fotos de todo aquello que te inspira.

Letras de pared

moodboard

 letras Peg board

Te dejo un montón de ideas para que te sigas inspirando antes de diseñar, redecorar o volver a ordenar tu espacio de trabajo. Visita nuestra cuenta de Pinterest. 






Quizás te interese:

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

Agenda Charuca 2017 / 2018 : Todo lo que necesitas saber
Agenda Charuca 2017 / 2018 : Todo lo que necesitas saber

junio 01, 2017 0 Comentarios

...Charuca que es una gurú de la planificación, y la prueba viviente de que se puede hacer casi todo si una se organiza, ha tenido a bien compartir su sabiduría una vez más en formato agenda. Y yo, que soy reincidente y que tengo la mía por estrenar aquí al ladito, he querido enseñarte cual es su receta para planificarte el año y hacer realidad tus sueños.

Espero que te haya sido útil este repaso por el interior de la nueva agenda Charuca para el año académico 2017 / 2018. Gracias por leer! ♡

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!