Envuelve bonito: ideas para envolver regalos en Navidad

diciembre 29, 2015 0 Comentarios

Envuelve bonito: ideas para envolver regalos en Navidad

6ece47e760543944e98ba5ade5d4c99f

Si regalar fuera fácil, no existirían los tickets regalo, pero todos nos las hemos visto alguna vez, teniendo que poner esa cara de “ui… miiiraaaa… que mooonoo…” mientras oteas rápidamente donde está el dichoso papelito, para ir el próximo día a buscar alguna camiseta que sí te atrevas a poner en público. El caso es que ya no solo se ha perdido el arte del regalar, sino que incluso pedimos papel de regalo en las tiendas, o peor aún, se hacen colas en las secciones de envolver de “el Corte Inglés”… a mi me pinchan, y no me sacan sangre, pero al menos dan trabajo estacional, ¿no?

 

Pues para que se recupere el arte del envolver, del regalar un detalle, una parte de tu precioso tiempo, a esa persona a la que quieres un poquín o mogollón, te traigo siete ideas maravillosas, para que el pié de tu árbol de Navidad el día de Reyes Magos – que espero sea de plástico, y vuelva cada año con el turrón – sea el más bonito del barrio

0ce70a2fd9ab22765fb607a8b9b34d5a.jpg

El papel de embalar o papel kraft es mi preferido sin duda, porqué tiene ese aire de lo que está hecho en casa, tradicional y un poco vintage. Si además le sumas un cordel de algodón bonito, o un Baker Twine, ya sea anudado con una o varias vueltas, y finalmente lo decoras con alguna flor, hoja o ramillete bonito y que huela bien, tu regalo va a dar hasta penita abrirlo.

 

00c56c296f5dc5cc54706dcfb169a65f.jpgSi cuando digo que el washi tape es un inventazo, razón no me falta… solo hace falta ver lo fácil que resulta poner bien bonito un regalo, con un par o tres de tonos distintos de cinta. Por eso en mi caso, tengo un rincón con unas cuantas cintas estampadas y uno de esos surtidos en tonos pasteles tan ♡. Para rematar, una etiquetita con un breve mensajito en un color coordinado y listo.

e778af3f5518c41edd0e7ba9f3634e89.jpg

Personalmente, adoro esos regalos que traen algo consigo que puedes conservar para siempre, y que te recuerden aquel día especial. Lo más clásico es una postal, en la que escribes un mensaje y las hay muuuuuy bonitas como las que tenemos de Rifle Paper and Co, pero otra opción es que el propio packaging, sea parte del regalo, como en este caso, en el que los adornos, luego los puedes poner en el árbol de navidad. Hacerlos no es muy complicado, sustituye la troqueladora redonda por una de festón, y sigue los pasos indicados en el último post para las bolas de papel.

138e2b2fcbe6acb249aebb6baa575637.jpg

Yo el año pasado utilicé este recurso para los regalos de Navidad. Creo que es un detalle precioso hacer una buena selección de fotografías de tus personitas preferidas, e incluír una fracción de tu vida junto a ellos en su regalo, una frase, unas hojitas de eucaliptus, y tienes el packaging más personal del mundo entero.

1573996a3b63813677189dde0d55d734.jpg

Navideño, pero sin pasarse. Una opción para los más clásicos y golosos manitas del arte del envoltorio. La clave son los colores suaves, y los detalles navideños. En este caso papeles de embalar lisos, en colores beige y rosa, detalles precortados en cartón, que son muy fáciles de encontrar en las tiendas de manualidades por estas fechas, una breve visita a la mercería de tu barrio para hacerte con un par de metros de cinta y caneeeeeeelaaaaa. Me parece adorable que alguien te de un regalo, que huela tanto a navidad.

DIY-Star-garland-gift-wrap1.jpg

En este caso, una excelente opción si no eres muy manitas y tienes que envolver un montón de regalos y no quieres que todos sean iguales, sin tenerte que complicar mucho. En el tablero de Pinterest que he dejado preparado, encontrarás el tutorial paso a paso para conseguir este resultado

.45f8327607c89a5a55d0382a6d70c969.jpg

Y en último lugar el que me ha robado el corazón. Un detalle tan conseguido con pocos recursos, un aire súper delicado y un packaging que creo transmite el detalle y el cariño por las cosas bien hechas a mano,  con tiempo y música de fondo.

Os dejo un tablero de Pinterest, con 75 ideas espectaculares para inspirarse, y regalar bonito estas Navidades.

 






Quizás te interese:

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*