Bento Love: como comer en el trabajo con estilo

diciembre 30, 2015 0 Comentarios

Bento Love: como comer en el trabajo con estilo

El momento en el que tienes tu primer trabajo a jornada completa, y te ves obligado a llevarte la comida contigo, te das cuenta de lo bien que se come en casa y de lo útil que es tener un buen tupper que te acompañe cada día.

Yo que ya llevo más años de los que me gustaría, sufriendo de recipientes abiertos en la mochila y ríos de aceite en el bolso, y tuppers que hacen el vacío en el microondas y que ni Popeye conseguiría abrir, me he convertido en una experta, pero siendo como soy de “todo puede ser un poco bonito además” busqué mucho, muchísimo, antes de decidirme por ese que iba a ser mi nuevo objeto de rutina.

Tras remover blogs, cuentas de Pinterest, Amazon y algunos sitios más, acabé dando con mi actual tupper, el más práctico que he tenido hasta el momento y también el más cuqui que he visto a día de hoy.

0c83893f124bad32edb266833af9ee70.jpg

Aquí va un breve recuento de ventajas, por si tu también andas buscando uno:

  • Son dos recipientes individuales y herméticos, así la comida no mezcla sabores.
  • Cabe una buena porción, sin convertirse en un tupper de un tamaño gigantesco.
  • Libre de BPA, que para quién no lo sepa, el Bisfenol A es un compuesto químico muy utilizado en la fabricación de plásticos, y está demostrado que es perjudicial para la salud.
  • Cada recipiente lleva una válvula para poder evitar que haga el vacío al calentarlo en el microondas. Y eso que yo casi siempre como frío porqué no me gusta recalentar, pero alguna vez es necesario.
  • Es apto para lavavajillas, y se limpia súper bien.
  • Bajo la tapa superior se pueden meter los cubiertos de la misma marca.
  • Tiene un tacto suuuuuper suave y agradable.

 

Por si todo eso fuera poco, se fabrica en un surtido de colores muy bonitos entre los que cuesta decidirse, y si como yo, sois un poco “especialitos” también se puede personalizar, y escoger el color de cada componente del bento por separado. Yo me lo he hecho con los colores corporativos de hhhaus ♡ algún día os lo enseño.

 

Y como todo en esta vida, es mucho mejor con accesorios. En la misma tienda de Monbento podréis encontrar cubiertos de plástico o acero inoxidable, que son cómodos de usar y compactos, recipientes para llevar aliños, o condimentos y bolsitas donde poner vuestro bento dentro de la mochila o el bolso.

c30ccf56f5823091669d0f4b00191803.jpg

Mientras te acabas de decidir, échale un vistazo a la web de Little Miss Bento, que es una delicia para los ojos, y si te quedas con ganas de más, hay un tablero cuqui y muy japonés en nuestro Pinterest.






Quizás te interese:

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*