Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más


Agenda Charuca 2017 / 2018 : Todo lo que necesitas saber

...Charuca que es una gurú de la planificación, y la prueba viviente de que se puede hacer casi todo si una se organiza, ha tenido a bien compartir su sabiduría una vez más en formato agenda. Y yo, que soy reincidente y que tengo la mía por estrenar aquí al ladito, he querido enseñarte cual es su receta para planificarte el año y hacer realidad tus sueños.

Espero que te haya sido útil este repaso por el interior de la nueva agenda Charuca para el año académico 2017 / 2018. Gracias por leer! ♡


Leer más

Boho chic: una habitación de invitados family-friendly

A Beautiful Mess es una de mis cuentas preferidas de Instagram sin duda alguna, no solo por la estética de sus fotografías, y su forma única de decorar sino por su increíble repertorio de ideas de diy que abarcan todos los niveles, y que son aplicables a un montón de rincones de casa.

En este post te quiero enseñar la habitación family-friendly que crearon en su casa para los invitados, porqué nosotros creemos firmemente en unificar la decoración y mobiliario de un hogar para adultos y niños sin tener que dividir, y este es un gran ejemplo de como hacerlo.


Leer más


Paredes infantiles de estilo nórdico: como perder el miedo al blanco de seis formas distintas.

En fin, que esta semana he recordado cuantísimo me costó decidir como iba a decorar la habitación de Roc cuando llegamos a este nuevo piso, y he querido recoger en este post unas cuantas ideas para decorar las paredes de una habitación infantil de estilo nórdico. A ver si con un poco de suerte, te pillo en el momento previo a agarrar la brocha y te echo una mano antes de que abraces la idea del blanco nuclear que nunca pasa de moda. Vamos a ello! 


Leer más

Como decorar una habitación infantil estilo boho: 5 trucos infalibles
La decoración de interiores es una forma fantástica de hablar de uno mismo a través de los textiles, el mobiliario y los detalles que destila el ambiente general de un hogar. Y tal como yo lo veo, la decoración de estilo boho chic, habla concretamente de personas creativas, amantes del arte y la naturaleza, con alma de nómada contemporáneo que busca viajar a través de la mezcla de culturas y elementos, que conforman un entorno ecléctico y acogedor, en el que vivir y ver crecer a los suyos. 

Leer más


Mediterrani Brunch Style : encuentros para emprendedoras 2.0
No negaré que de vez en cuanto disfruto del movimiento social, de los afterworks, los workshops y los eventos en general en los que poder relacionarme con personas que consiguen formular frases con todas sus sílabas, porqué esto de trabajar prácticamente sola y pasar el resto del tiempo conversando con un niño de dos años, deja a cualquiera preparado para una semana de spa; la vida de la madre emprendedora... Así que si, cuando puedo me escapo a algún sitio bien bonito, donde haya cava, conversación y algo interesante que aprender.

Leer más

Decoración con plantas: las cinco survivors de lo trendy
...  resulta que llega Pantone con su guía de los must del año, y convierte el Greenery en el santo grial. Y si a ello le sumamos lo trendy que es esto del Boho y sus casas con maderas oscuras, fibras, tapices y por supuesto plantas, es natural que acabes nadando contra corriente pretendiendo convertir tu hogar en algo parecido a un jardín botánico a escala... Claro que la decepción llega luego, cuando te ves dos semanas más tarde mirando con cierto recelo esos balcones que lucen verde bucólico, y recordando qué mal habrás hecho tu en otra vida, que no te resiste ni un potus.

Leer más



¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!