Agenda Charuca 2017 / 2018 : Todo lo que necesitas saber

...Charuca que es una gurú de la planificación, y la prueba viviente de que se puede hacer casi todo si una se organiza, ha tenido a bien compartir su sabiduría una vez más en formato agenda. Y yo, que soy reincidente y que tengo la mía por estrenar aquí al ladito, he querido enseñarte cual es su receta para planificarte el año y hacer realidad tus sueños.

Espero que te haya sido útil este repaso por el interior de la nueva agenda Charuca para el año académico 2017 / 2018. Gracias por leer! ♡


Leer más

Instagram y cava: evento @instagrames en Barcelona

Más vale que antes de empezar a aporrear el teclado, pida excusas por adelantado -si es que alguien me lee- porqué es probable que escriba alguna cosa inconexa fruto de la emoción, la hora y el cava. Y es que dada una mala experiencia en mis años de adolescente muy rebelde, mi relación con el alcohol se cortó y ahora es como intentar bailar un tango con un argentino sin saber: el cava tira y yo no le sigo, y eso que solo me he tomado tres copitas de nada.

 


Leer más


Seguir aprendiendo desde casa: cursos creativos para emprendedores

Cuando era adolescente no me gustaba demasiado ir a clase, de hecho recuerdo como en primero de bachiller me llevé la medalla a la más campanera, junto a la que era mi compañera de escaqueos poco disimulados. No es algo de lo que vanaglorie -como si hacía por entonces- pero parte de lo que soy hoy en día se gestó en aquellos jardines en los que soñaba, mientras el resto de mis compañeros pasaban soporíferas horas junto a Madame Bovary.

 


Leer más

Kindo: proyecto de branding e interiorismo infantil

En casa amamos el branding, especialmente Uri, que le encanta mirar proyectos de conocidas agencias, y que obviamente se encarga de diseñar el de hhhaus. Si a ello le sumas que su querida, es decir, yo, es una de esas personas que va al supermercado y compra demasiadas veces por el packaging, y no por lo que marca la etiqueta (no le puedo hacer nada, es como una enfermedad de lo bonito), obtienes lo que somos: una pareja que mira vídeos de lettering y cursos de Domestika, en vez de salir los sábados noche.

 


Leer más



¿Quieres estar al tanto de las novedades de hhhaus?

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra.

*No acumulable a otras ofertas*