Extra! Extra! Salimos en la revista Noemelia! Como decorar una oficina de estilo nórdico

julio 15, 2016 0 Comentarios

Extra! Extra! Salimos en la revista Noemelia! Como decorar una oficina de estilo nórdico

Hace un tiempo, Noelia Jiménez, directora de la publicación digital Noemelia, nos escribió para comentarnos que estaba en busca y captura de objetos inspiradores de estilo nórdico, para un reportaje que querían redactar, aprovechando que estaban inmersos en el proceso de remodelación de su oficina. Como no, nos hizo muchísima ilusión que de entre las miles de tiendas de decoración que hay, nos escogiera a nosotros junto a algunas marcas a las que admiramos, así que ¿como nos íbamos a negar?

últimos ejemplares revista noemelia

Noemelia es una publicación bimensual con contenidos sobre moda, actualidad y arte, que empezó su trayectoria en 2011 como blog, y podrás encontrarla en issuu, plataforma de contenidos en formato digital, que te permitirá poder ojear sus páginas como si de una revista al uso se tratara, solo que no ocupara espacio en tus estanterías.

Reportaje ofcina Noemelia

Este miércoles recibimos un correo en el que nos anunciaban la buena noticia, su nuevo ejemplar acababa de salir del horno, y en él ese artículo en el que aparecía una de nuestras piezas de decoración de pared preferidas.

Cornamenta ornamental en madera de caoba

Noelia se decidió por esta cornamenta realizada en madera de caoba, que ahora preside la estancia en la que se encuentra la mesa de reuniones. Es una pieza de decoración súper versátil, porqué puede ser simplemente ornamental, o convertirse en un perchero del que colgar fulares y sombreros, o en un original joyero de pared en el que ordenar tus collares preferidos. Esta pieza es de estilo nórdico de la prestigiosa marca HK Living, y nos tiene el corazoncito robado.

Si queréis ojear todos los ejemplares de la publicación, aquí os dejo un enlace.

Reportage como decorar oficina estilo nórdico 1

  Reportage como decorar oficina estilo nórdico 2

 

 Reportage como decorar oficina estilo nórdico 3

Reportage como decorar oficina estilo nórdico 4

 Reportage como decorar oficina estilo nórdico 5

Reportage como decorar oficina estilo nórdico 6






Quizás te interese:

Perchero de madera nórdico: en cuantos sitios lo querrás poner
Perchero de madera nórdico: en cuantos sitios lo querrás poner

diciembre 21, 2017 0 Comentarios

En muchas ocasiones, y sobretodo en lo que a decoración del hogar se refiere, menos es más. Algo que queda claramente ilustrado en el diseño de estos percheros de madera de estilo nórdico que tanto os han gustado.

Leer más

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*