Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura adquiriendo conocimientos en sectores que abarcan desde el diseño de moda al marketing, para acabar creando lo que hoy en día es Nofred, una marca que aúna diseño, fantasía y artesanía danesa.

Silla infantil nordica madera

En Nofred se esmeran por crear un universo de decoración infantil de estilo nórdico y minimalista, en el que prima la calidad de la materia y el proceso a través del que se obtiene la pieza final, de entre las que destaca la que ya es la insignia de la marca: la silla Mouse Chair. 

Esta pieza de mobiliario infantil en concreto destaca por ser una perfecta miniaturización de lo que podría ser una silla icónica de adulto, que ha sido llevada al terreno infantil para crear rincones de dibujo, de juego y como no, de meriendas de frutas de madera. 

Sillas infantiles estilo nordico nofred

Me encanta esta imagen en concreto porqué muestra claramente como con la silla Mouse Chair y otros elementos como son los Pocket de Normann Copenhagen, pueden llevar el orden más minimalista sin restar en diversión e imaginación a un espacio infantil.

Silla infantil nordica Nofred

Con esta colección de mobiliario infantil te brindamos la oportunidad de decorar la habitación de los niños, con piezas que están hechas para ser durables y para aportar una nota única a los espacios infantiles de casa. Podrás encontrar las sillas Mouse Chair con sus mesas a conjunto en varios colores, los banquitos infantiles de la misma serie, y textiles y otros accesorios de decoración nórdica, que te dejaran sin palabras.

Banco infantil blanco mouse nofred

Además son piezas tan versátiles que encajan en un amplio abanico de posibilidades decorativas sin encorsetarnos en un estilo concreto. Por ejemplo la silla Mouse Chair en roble va perfecta con una decoración más relajada y bohemia, en tonos ocres, verdes oscuros o rosa viejo. Y como no, las mantas de suelo con forma de hoja de Nofred, van perfectas con todas sus piezas de mobiliario.

Habitacion infantil boho nofred

Si te ha gustado este accesorio infantil textil, te tengo que comentar que a parte de bonitos, todos los productos de Nofred son respetuosos con el medio ambiente. El mobiliario infantil es elaborado en Europa de forma artesanal, y sus mantas de suelo son de algodón orgánico 100% con certificado GOTS, y relleno de poliéster reciclado. 

A parte, las mantitas de suelo con forma de hoja pueden usarse desde que tu peque es un bebé a modo colchoneta para que pueda empezar a dar sus primeros giros, como manta de juego cuando ya logra manterse sentado, y más adelante como manta para el sofá o colcha decorativa para la cama. Es tan bella como práctica, y eso ya sabes que nos gusta.

Mantas suelo hoja verde nofred

Manta de suelo hoja rosa nofred

 Seguro que acabas añadiendo algo a tu wishlist para crear el rincón perfecto para tus peques.

Hasta el próximo post! ♡

 

Imágenes vía: 1 · 2 · 3 · 4 · 5 · 6 · 7






Quizás te interese:

Perchero de madera nórdico: en cuantos sitios lo querrás poner
Perchero de madera nórdico: en cuantos sitios lo querrás poner

diciembre 21, 2017 0 Comentarios

En muchas ocasiones, y sobretodo en lo que a decoración del hogar se refiere, menos es más. Algo que queda claramente ilustrado en el diseño de estos percheros de madera de estilo nórdico que tanto os han gustado.

Leer más

Ganador sorteo Puffs Woouf
Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Como ya sabéis, esta semana hemos estado sorteando con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona.

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*