Ganador sorteo Puffs Woouf

julio 11, 2017 0 Comentarios

Ganador sorteo Puffs Woouf

Como ya sabéis, esta semana hemos hecho un sorteo con Azahara a través de Instagram. El puff que sorteamos es uno a elegir entre cuatro modelos de Woouf, una marca de Barcelona. Son frescos, originales y divertidos. No es necesario cambiarles el relleno, y son súper comodos. Si necesitáis lavarlos, se pueden desenfundar, y quedarán genial tanto en interior como en exterior, ya que están preparados para vivir fuera.

En definitiva, son productos de una calidad enorme y que dan un toque de color en cualquier espacio que lo pongáis. Nos gustan tanto, tanto, que Roc tiene el del amplificador de guitarra como mesita de noche (valen para todo!).

Como solo podemos tener un ganador, hemos decidido que vamos a ayudaros un poquito para que sea más fácil que podáis tener uno. Además de estar de rebajas, vamos a añadir un código durante esta semana para que tengáis 5€ más de descuento (sobre el precio rebajado).

Podeis ver todos los puff aquí.

Lo único que tenéis que hacer es usar este código cuando lleguéis a la pantalla de cobro:

MIPUFF5

 Válido hasta el 16/07 a las 23:59


 

Vale, y ahora a lo que todos buscáis! Muchas gracias a todos por participar, hemos tenido mogollón de entradas, y nos encanta que tengáis tanto interés por estos puffs, que ya hemos dicho que nos parecen brutales.

La ganadora del sorteo es:

 

@JOCITABCN 

 

Y aquí tenéis el video con la resolución del sorteo en www.sorteados.com

 

 

Muchísimas felicidades, nos pondremos en contacto contigo mediante Direct en Instagram para acordar el envío.

Y al resto, otra vez, mil gracias por participar, y si no os queréis quedaros sin puff, tenéis el código un poco más arriba.

Roc, Uri y Helga.






Quizás te interese:

Perchero de madera nórdico: en cuantos sitios lo querrás poner
Perchero de madera nórdico: en cuantos sitios lo querrás poner

diciembre 21, 2017 0 Comentarios

En muchas ocasiones, y sobretodo en lo que a decoración del hogar se refiere, menos es más. Algo que queda claramente ilustrado en el diseño de estos percheros de madera de estilo nórdico que tanto os han gustado.

Leer más

Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación
Mobiliario infantil nórdico: Nofred un mundo para la imaginación

junio 12, 2017 0 Comentarios

Nofred es una marca de decoración infantil nórdica con raíces en Dinamarca, país donde empezó el proyecto de Sandra y Signe, dos amigas, madres e intrépidas creativas. Ambas mujeres se embarcaron en la creación de mobiliario y decoración para niños tras una larga andadura...

Leer más

Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración
Mobiliario de mimbre: 5 ventajas clave para la decoración

junio 07, 2017 0 Comentarios

Si eres de las que se compra su revista de decoración para el fin de semana, o de las que navega por Pinterest en ese bucle infinito que te lleva de pin a pin, ya te habrás dado cuenta de que es un hecho constatable que el mobiliario de mimbre ha vuelto con más fuerza que nunca.  

Leer más

¿Quieres estar al día?

Todas las novedades, promociones, concursos  noticias en tu  buzón de correo.

Además, te llevas un 5% de descuento en tu primera compra!

*No acumulable a otras ofertas*